Desde 1980 como almacén mayorista de recambios

De 9:00 a 13:00h y de 15:00 a 20:00h. Sábados de 9:00 a 13:30h.

Recambios de vehículos en Sanxenxo

En Recambios Touriño encontrarás lo que necesitas para tu vehículo, ya sea un coche, un vehículo industrial o agrícola.

En nuestra tienda disponemos de una amplia gama de lubricantes, aceites y baterías, además de todo tipo de repuestos y accesorios para todas las marcas.

Somos mayoristas por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes productos de las primeras marcas a precios muy competitivos.

Visítanos y encontrarás todo lo que necesitas para tu coche, camión, furgoneta, tractor...

Lubricantes

En Recambios Touriño disponemos de los mejores aceites para alargar la vida útil del motor de tu vehículo.

Filtros

Los filtros utilizados en nuestro taller son de primeras marcas para que encajen a la perfección con la calidad del lubricante.

Baterías

Amplio catálogo de baterías de coche para dar servicio a cualquier vehículo que la necesite.

Discos de freno, pastillas y zapatas

Ofrecemos inspecciones de los discos, las pastillas y el líquido de frenos para valorar si es necesario alguna sustitución.

Aire acondicionado

En Recambios Touriño facilitamos un servicio de desodorización de los conductos de aire acondicionado para que funcione de manera correcta.

Líquido refrigerante

El líquido refrigerante debe revisarse cada 20.000 o 30.000 km y cambiarse cada 40.000 km o cada 2 años si no se ha alcanzado esa cuantía de km. En Recambios Touriño nos encargaremos de inspeccionar y cambiar el líquido refrigerante de tu vehículo.

En Recambios Touriño nos encargamos de todo el mantenimiento de tu vehículo así como de cualquier cambio, revisión y sustitución. Estamos en Sanxenxo.